Aplazamiento 
BAC Zaragoza

Debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias con respecto a la crisis provocada por la COVID-19 en todo el mundo y considerando la salud de asistentes, ponentes, colaboradores y equipo organizador, la Junta Directiva de la Federación Española de Biotecnólogos y el Comité Organizador de BAC Zaragoza 2020, XIV Congreso Anual de Biotecnología, anuncian el aplazamiento del evento a julio 2021.

Nos entristece cancelar el principal evento de la Federación, pero todas las personas que han trabajado desde el Comité Organizador, la Asociación de Biotecnología de Aragón y la Federación os emplazan al verano de 2021: van a seguir preparando con ilusión el mejor congreso posible.

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para el BAC Zaragoza 2021.

El Comité Organizador avisará en esta web, redes sociales y medios habituales de la fecha de continuación de venta de inscripciones para BAC Zaragoza 2021.

 

En el caso el que se desee cancelar la inscripción a BAC, se procederá a reembolsar todo el importe de la entrada. Para ello, seguir las instrucciones de esta página.

Aplazamiento

Devolución de la entrada

Si deseas cancelar tu inscripción a BAC Zaragoza 2021 (automáticamente tu entrada de BAC 2020 se convierte a BAC 2021, rellena el siguiente formulario: