Ejes BAC

Este año el congreso se estructura de una manera unificada, es decir, solo habrá un tipo de entrada (entrada completa). Con esa entrada podrás acceder a cualquiera de los ejes, los que más te gusten. Podrás acceder tanto a charlas de las investigaciones científicas más punteras (bioBAC), charlas orientadas al negocio de la Biotecnología (businessBAC), presentar tu trabajo de investigación y acudir a diferentes comunicaciones (expoBAC) o realizar visitas científicas, socializar con otros científicos, visitar la ciudad… (viveBAC, previa inscripción).

 

 

 bioBAC 

bioBAC es el eje científico de BAC, donde tendrán lugar las ponencias de las investigaciones científicas más avanzadas. En este eje tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las investigaciones que cambiaran muchos procesos, técnica y maneras de trabajar del futuro.

Más info »

 businessBAC 

Exposición de las últimas tendencias del sector biotecnológico orientadas al negocio. ¿Quieres conocer las últimas tendencias de liderazgo? ¿Te interesa el business development? ¿O conocer las nuevas empresas del mercado? ¡Éste es tu eje!

Más info »

 expoBAC 

Ponencias de la investigación actual basada en diferentes sesiones donde tendrán lugar dos comunicaciones orales de la misma línea de investigación. Estas comunicaciones orales las realizarán las personas que presenten su abstract. ¡Da a conocer tu investigación!

Más info »

 viveBAC 

viveBAC es el eje social del congreso. En él tendrás la oportunidad de conectar con otros biotecs de todas partes de España así como formarte con los cursos que ofrecemos y visitar instalaciones científicas del más alto nivel.

Más info »