Transporte

Todos los caminos llevan a Murcia

Coche

Murcia se encuentra conectada con la Meseta y el norte peninsular a través de la autovía A-30 y con la Comunitat Valènciana por la A-7 (para venir desde Alicante) y la A-33 (para venir desde la provincia de Valencia). Si el punto de partida es Andalucía, se puede llegar desde Almería tomando la A-7 y desde Granada a través de la A-92.

Avión

La ciudad de Murcia se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Alicante. Las conexiones aéreas son muchas, especialmente con este último,  y para ambos existen servicios especiales de taxi y autobús. 

Autobús

La ciudad dispone de la estación de autobuses de San Andrés, conectando Murcia con multitud de ciudades como Alicante, Valencia, Madrid, Almería, Málaga, Barcelona, Algeciras, Granda, Sevilla, Córdoba, Cáceres o Badajoz, entre otras. 

Tren

La estación de ferrocarril de Murcia-El Carmen dispone de servicios de larga y media distancia y forma parte de las líneas C-1 y C-2 de Cercanías Murcia/Alicante.  Los principales destinos son Madrid, Cartagena, Albacete, Alicante, Valencia y Barcelona. Además, la estación cuenta con servicio de AVE que la comunica con el resto de España mediante varios trenes diarios. 

Además contamos con un 5% de descuento en Renfe para facilitar aún más el transporte.

Para acceder a él sigue los siguiente pasos:

  1. Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium).
  2. En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
  3. Introducir el número de autorización (que podrás encontrar en el apartado de descargas una vez te inscribas al congreso) en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).